logo PTS

NOTAS RELACIONADAS

Más de 1.500 trabajadores y estudiantes con la Juventud del PTS en Plaza de Mayo

Este nuevo aniversario del golpe militar, se convirtió en una gran jornada de lucha de la juventud trabajadora y estudiantil de nuestro partido.

PTS

29 de marzo 2012

Este nuevo aniversario del golpe militar, se convirtió en una gran jornada de lucha de la juventud trabajadora y estudiantil de nuestro partido. Las compañeras y compañeros fueron llegando desde diferentes partes del Gran Buenos Aires, La Plata y Capital; desde distintas facultades y escuelas; desde diversas fábricas y lugares de trabajo. Todos ellos, todos nosotros, confluíamos en la marcha a Plaza de Mayo que iba a plantar una bandera contra los milicos, los empresarios, el gobierno, la oposición y todos aquellos que garantizan la impunidad de ayer y de hoy y persiguen a los luchadores y la izquierda.

Una gran bandera de la Juventud del PTS encabezaba una larga y ruidosa columna de más de 1.500 jóvenes. Cantos de lucha recorrieron la ciudad, retumbaron en los oídos de las agrupaciones K o de la UCR que intentó entrar a la plaza: “Pasaron más de 30 años/ Kirchner dijo nunca más/ pero es un terrorista/ el que sale a luchar”, “A los milicos los salvaron sus amigos/ la democracia peronista y radical”.

La bronca por la impunidad que mostraban las caras de nuestros compañeros, los puños en alto, las pancartas, la muestra de arte, las miles de revistas pasadas fueron algunos de los medios por los que se expresaba nuestra juventud, nuestro deseo de justicia por los desaparecidos y nuestra batalla cotidiana contra este sistema de opresión y explotación.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Paola Balma116693-2837

Temas relacionados: