logo PTS

Jujuy

COMUNICADO

Mariana Mamani entrevistará a Gastón Remy en el Ciclo “Diálogos sobre Jujuy”

Este jueves a las 18 hs con transmisión por Facebook Live, la reconocida periodista de Jujuy Dice y Página/12, Mariana Mamaní, entrevistará al referente del Frente de Izquierda, Gastón Remy, quien viene siendo proscripto por el Gobierno de Gerardo Morales. La entrevista marca el lanzamiento de un ciclo denominado “Diálogos sobre Jujuy”, en el que distintos periodistas locales entrevistarán a referentes de la izquierda sobre diversas temáticas de la realidad jujeña.

PTS Jujuy

21 de abril 2021

Mariana Mamani entrevistará a Gastón Remy en el Ciclo “Diálogos sobre Jujuy”

Este jueves a las 18hs dará comiendo el Ciclo denominado “Diálogos sobre Jujuy”, con la entrevista que realizará la periodista Mariana Mamaní de los medios Jujuy Dice y Página/12, al referente de la izquierda Gastón Remy, que viene siendo proscripto por el Gobierno de Morales al no permitirle asumir la banca de diputado en la Legislatura.

La entrevista tratará sobre la realidad que se vive en la provincia de Jujuy bajo el Gobierno de Morales y porqué se persigue y proscribe a la izquierda. La transmisión será por Face Live, desde la cuenta de Gastón Remy.

En el marco del mencionado Ciclo “Diálogos sobre Jujuy” diferentes periodistas locales entrevistarán a los referentes de la izquierda Alejandro Vilca, Natalia Morales y Gastón Remy.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: