
El miércoles 19, cerca de mil personas nos movilizamos en el 2do aniversario de la desaparición del “Rubio del Pasaje”. La Juventud del PTS aportó una de las principales columnas en la movilización.
El caso de Facundo se ha transformado en “testigo” contra el “gatillo fácil”, y es una bandera de lucha de miles de pibes que en los barrios sufren todo tipo de persecuciones por parte de la narcopolicía de De la Sota y su Código de Faltas. También se denunciaron más casos de gatillo fácil exigiendo su esclarecimiento, como el de Jorge Reyna en Capilla del Monte.
Contra la tibia reforma que propuso De la Sota, está planteada una gran campaña por la anulación inmediata del Código de Faltas. Exigimos la aparición ya de Facundo.
Juventud del PTS