logo PTS

Internacionales

Manifestación en la Embajada de Israel en Buenos Aires

Ante una nueva masacre de las tropas israelíes en aguas de Gaza, se realizó una concentración el lunes 31 de mayo frente a la Embajada de Israel en la Capital argentina.

PTS

31 de mayo 2010

Manifestación en la Embajada de Israel en Buenos Aires

MASACRE SIONISTA EN AGUAS DE GAZA
MANIFESTACIÓN A LA EMBAJADA DE ISRAEL EN BUENOS AIRES

La marina israelí, mató a 19 personas y dejó a otras 30 heridas, integrantes de la caravana solidaria con Palestina, compuesta por 700 pacifistas de 50 países distribuidos en nueve barcos que llevaban alimentos, material médico y otros bienes esenciales.

El ataque se produjo a 65 km de la costa de Gaza. Un reportero de la televisión turca, que estaba en una de las nueve embarcaciones, aseguró que se hallaba en aguas internacionales, y que ante su decisión de desafiar el cerco económico a Gaza, fueron atacados por helicópteros que descendieron en uno de los barcos, disparando armas de fuego y gases lacrimógenos en la embarcación.

Los activistas -entre los que se encontraba una anciana judía sobreviviente de los campos de concentración nazis- se defendieron con lo que tuvieron a mano. Algunos de ellos fueron llevados fueron llevados por la fuerza a un centro de detención habilitado por el gobierno israelí en la localidad de Ahsdod, situada al norte de esta franja.

En las embarcaciones se encontraba material médico, alimentos, y otros bienes, para ayudar a los asfixiados habitantes de la franja de Gaza que se encuentran en un brutal bloqueo por parte del gobierno Israelí de Benjamín Netanyahu.

El Estado de Israel vuelve a demostrar que es una entidad terrorista, avalada y amparada por el imperialismo yanqui.

En la Argentina los mismos sionistas a través de la Justicia persiguen a los luchadores sociales que repudiaron la agresión criminal contra el pueblo palestino, encontrándose Roberto Martino preso en un penal y Juan Carlos Beica condenado.

Por eso adherimos a la convocatoria realizada por la Federación de Entidades Palestinas a manifestarnos frente a la embajada del Estado de Israel en Buenos Aires, en Chacabuco y Avenida de Mayo, para repudiar esta nueva matanza y exigir un castigo ejemplar.

 ABAJO EL TERRORISMO DE ESTADO DE ISRAEL. CASTIGO POR CRIMINALES DE LESA HUMANIDAD A LOS MASACRADORES DE GAZA

 LIBERTAD A LOS PRESOS POLÍTICOS PALESTINOS DE LAS C˜áRCELES SIONISTAS

 RUPTURA YA DE RELACIONES DIPLOM˜áTICAS CON EL ESTADO SIONISTA. ANULACIÓN DEL TRATADO MERCOSUR-ISRAEL

 LIBERTAD A ROBERTO MARTINO. BASTA DE PERSECUCIÓN A LOS LUCHADORES ANTISIONISTAS

PTS

Partido de los Trabajadores Socialistas

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: