logo PTS

Comunicados de prensa

Guaymallén

Mailé Rodríguez, concejala del FIT: "Lobos debe renunciar inmediatamente"

La concejala electa del PTS - Frente de Izquierda Mailé Rodriguez, que acompañará en el Concejo Deliberante a Federico Telera, se refirió al pedido de imputación y detención del actual titular del ejecutivo de Guaymallén.

PTS

9 de noviembre 2015

Mailé Rodríguez, concejala del FIT: "Lobos debe renunciar inmediatamente"

"Lobos debe renunciar inmediatamente, no puede continuar en su cargo. La cantidad de denuncias por corrupción son suficientes para que no esté un día mas en la intendencia. El informe de la auditoria del Tribunal de Cuentas ha demostrado los negociados que se hacen con la obra pública" sostuvo.

Y continuó: "Queremos que se continúe con la investigación para que se demuestren las responsabilidades de todos los que han garantizado este régimen municipal de negociados y corrupción, y a qué bolsillos ha ido a parar la plata que falta".

Para finalizar remarcó "Lobos nos deja un Guaymallén en crisis, con trabajadores sin cobrar y obras sin terminar. No confiamos tampoco en el nuevo gobierno de la UCR que ya anticipó que va a ajustar. Es necesario convocar a una asamblea comunal para discutir cómo resolver los principales problemas del pueblo trabajador guaymallenino como la falta de vivienda, el trabajo, los centros de salud y la educación".

Contacto

Mailé Rodriguez: 261 565 6697

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Paola Balma116693-2837

Temas relacionados: