logo PTS

Santa Fe

SANTA FE

Luego de presentar su precandidatura a diputado nacional por el Frente de Izquierda, Octavio Crivaro visitó Santa Fe

PTS Santa Fe

24 de abril 2017

Luego de presentar su precandidatura a diputado nacional por el Frente de Izquierda, Octavio Crivaro visitó Santa Fe

El PTS en Frente de Izquierda ya lanzó su campaña en Santa Fe. Luego de hacer pública su presentación como precandidato a Diputado Nacional en Rosario, Octavio Crivaro visitó a la ciudad de Santa Fe el viernes pasado. "Trabajar 6 horas, 5 días a la semana, sin rebaja salarial, para repartir las horas de trabajo y que nadie se quede sin trabajo", es la consigna que lanzó el FIT.

Luego de charlar con los medios locales el precandidato a diputado nacional se reunió con jóvenes y trabajadores de la ciudad para intercambiar sobre los desafíos de la militancia del FIT ante las legislativas de octubre.

“El Frente de Izquierda se prepara para hacer una gran campaña en Santa Fe. Queremos que la izquierda llegue al Congreso Nacional, porque queremos que los trabajadores dejen de ser la variable de ajuste del gobierno nacional y de los gobiernos provinciales. Por eso mientras desde nuestras bancas nos opusimos a cada una de las medidas del gobierno de Macri para beneficiar a los ricos, fuimos parte de cada una de las luchas de los trabajadores y estuvimos a su lado como lo hicimos en Santa Fe junto a las docentes y los suspendidos de General Motors”, sostuvo el dirigente del PTS

“Queremos que el Frente de Izquierda sea la alternativa política ante un macrismo que cada día ajusta más, y un socialismo y un kirchnerismo que dicen ser “opositores” pero que le han votado las principales leyes en el Congreso”, planteó Crivaro, y agregó: “Vimos en la provincia de Santa Cruz que el ajuste no tiene color político: el kirchnerismo no sólo que ofrece un mísero 3% a los docentes, sino que también reprimió a los docentes, como lo hizo el macrismo en la ciudad de Buenos Aires”.

En estas elecciones nuestra propuesta de trabajar 6 horas, 5 días, con salarios igual a la canasta familiar, apunta a defender que todos trabajen, y que nadie trabaje horas y horas, con los peores ritmos y condiciones. Así se podría atacar a la desocupación y a la superexplotación al mismo tiempo”, finalizó.

Contacto:

Octavio Crivaro:
0341-153390618
https://www.facebook.com/OctavioCrivaroFit
https://twitter.com/OctavioCrivaro

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: