logo PTS

Comunicados de prensa

JUEVES A LAS 16.30 EN EL HOTEL CASTELAR

Luego de las PASO, el FIT en pleno relanza su campaña en conferencia de prensa

En el Hotel Castelar, a las 16.30. Nicolás del Caño y Myriam Bregman, candidatos a presidente y vice por el FIT, estarán acompañados por Néstor Pitrola (candidato a gobernador bonarense), Christian Castillo (candidato a diputado nacional por provincia de Buenos Aires), Liliana Olivero (candidata por Córdoba).

Prensa PTS

8 de septiembre 2015

Luego de las PASO, el FIT en pleno relanza su campaña en conferencia de prensa

Este jueves a las 16.30 horas en el Hotel Castelar el Frente de Izquierda y de los Trabajadores lanza su campaña electoral de cara a los comicios de octubre, con la presencia de los principales referentes y candidatos de todo el país. Nicolás del Caño y Myriam Bregman, candidatos a presidente y vice por el FIT, estarán acompañados por Néstor Pitrola (candidato a gobernador bonaerense), Rubén "Pollo" Sobrero (candidato a vicegobernador), Christian Castillo (candidato a diputado nacional por provincia de Buenos Aires), Liliana Olivero (candidata por Córdoba), Noelia Barbeito (candidata a diputada nacional por Mendoza), Andrea D’Atri y Marcelo Ramal (candidatos al Parlasur), Gabriel Solano (candidato por CABA), Alejandro Vilca (Jujuy), Raúl Godoy (Neuquén) y Octavio Crivaro (Santa Fe). "Encaramos unidos el desafío de octubre", sintetizó Del Caño en la convocatoria a la conferencia de prensa.

En la conferencia se darán a conocer los principales candidatos de prácticamente todos los distritos electorales del país, que se presentarán como la única alternativa de izquierda que enfrenta a los candidatos tradicionales en las próximas elecciones, con el objetivo de multiplicar la votación al FIT en todo el país y obtener más diputados para defender en el Congreso y en las calles los derechos de los trabajadores, las mujeres y la juventud. También estarán presentes en el Hotel Castelar referentes de derechos humanos, del movimiento de mujeres y del sindicalismo combativo, así como los principales dirigentes de los tres partidos que componen el Frente: el PTS, el PO e IS.

Nicolás del Caño, candidato a presidente, señaló en la convocatoria que “el Frente de Izquierda es la única fuerza que se propone enfrentar el ajuste que plantean los principales candidatos y que ya empieza a sentirse, por ejemplo en los sectores ligados a la industria automotriz”. Y agregó: “En los últimos días el panorama económico se vuelve más preocupante, y las señales negativas de la economía mundial ya empiezan a sentirse. Como venimos denunciando, Scioli, Macri y Massa se proponen ser los ejecutores del ajuste que se viene, con tarifazos y devaluación. Invitamos a todos a sumarse a la campaña del Frente de Izquierda para darles un claro mensaje: los trabajadores y el pueblo no aceptaremos pagar el precio de la crisis”.

Contacto:

Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0261) 470 6345 | @NicolasDelCano |www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS

Myriam Bregman: (011) 15 4170 2398 | @myriambregman | www.facebook.com/MyriamBregman.PTS

Christian Castillo (011) 15 5881 9565 | @chipicastillo
| www.facebook.com/ChristianCastillo.PTS

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: