logo PTS

La Plata, Berisso y Ensenada

CIERRE DE CAMPAÑA

Luana Simioni encabezará este Jueves acto de cierre del Frente de Izquierda en La Plata

Las fuerzas integrantes del Frente de Izquierda concentraran a partir de las 10am sobre calle 7, para difundir las propuestas del FIT y luego realizarán un acto de cierre a las 15hs.

PTS La Plata

21 de octubre 2015

Luana Simioni encabezará este Jueves acto de cierre del Frente de Izquierda en La Plata

Este jueves 22 de octubre el Frente de Izquierda realizará su acto de cierre de campaña en La Plata a las 15 hs en Plaza San Martin.

Luana Simioni, candidata a Intendente, encabezará el acto junto a los candidatos a concejal Hernan Garcia, trabajador del Astillero Rio Santiago y militante del PTS y Laura Khon, delegada de la Junta Interna ATE Economia y militante del Partido Obrero.

Además anunciaron que luego se dirigirán al acto de cierre nacional con Nicolás del Caño, candidato a presidente y de la candidata a vice Myriam Bregman a las 17.30 horas en la esquina de Corrientes y Callao en la Ciudad de Buenos Aires, donde hablarán los principales candidatos de los partidos que integran el Frente de Izquierda: el Partido de los Trabajadores Socialistas, el Partido Obrero e Izquierda Socialista.

Simioni manifestó que "el Frente de Izquierda está creciendo en todo el país, consolidando una herramienta política propia del pueblo trabajador. En nuestra Ciudad, el respaldo a nuestras candidaturas crece porque somos los únicos que proponemos un plan para terminar con los lujos y beneficios de los grandes empresarios que tienen como principales candidatos a Bruera, Garro y Arteaga”. Y agregó :“Somos la única alternativa para los trabajadores, las mujeres y la juventud. Cada vez son más los que no entran en la trampa de votar a los candidatos responsables del ajuste y creemos que vamos a una elección histórica este 25 de octubre".

Asimismo, dijo que “En La Plata tenemos el desafió de conquistar la banca para ingresar al Concejo Deliberante con Hernan Garcia, trabajador del Astillero Rio Santiago y referente de la emblemática lucha de Mafissa. En 2013 conquistamos bancas en el Congreso Nacional y muchas Legislaturas Provinciales. Hoy para que la voz de los trabajadores, las mujeres y la juventud llegue al Concejo hay que concentrar el voto en el Frente de Izquierda.”

Por último, la candidata a Intendente del FIT llamó a participar del acto y a ser parte también de la fiscalización para defender el voto a la lista del Frente, este domingo.

Contacto:

Luana Simioni (221) 15 560 5451| @LuanaSimioni
| https://www.facebook.com/luanasimioni.FIT

Prensa PTS La Plata:

Luisa Romo (0221) 15 501 9380

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292