logo PTS

La Plata, Berisso y Ensenada

JUVENTUD

Luana Simioni dialogará con estudiantes de la UNLP en Humanidades

PTS La Plata

15 de octubre 2015

Luana Simioni dialogará con estudiantes de la UNLP en Humanidades

La candidata a Intendente por la Ciudad de La Plata, Luana Simioni estará hoy jueves desde las 17 en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educacion, en una charla con estudiantes y docentes de distintas facultades de la UNLP, junto a Hernan Garcia, candidato a primer concejal y trabajador del Astillero Rio Santigo.

La candidata del FIT, quien forma parte de la lista encabezada a nivel nacional por Nicolas del Caño, señaló que “desde que arrancamos la campaña notamos que crece el apoyo de la juventud al Frente de Izquierda. En las universidades, muchos estudiantes se acercaron a plantearnos que nos ven como la única alternativa distinta al resto de los candidatos”.

Simioni expresó que "a partir de Argentina Debate, fue enorme la cantidad de jóvenes que expresaron su apoyo a Nicolás. Somos los únicos que tomamos los problemas que vive la juventud día a día: el aborto, la despenalización de la marihuana y el trabajo precario que condena a los jóvenes a una vida precaria como el acceso a la educación pública y el transporte público. Scioli, Macri o Massa, como tambi˜én sus candidatos locales Bruera, Garro y Arteaga se niegan abiertamente a dar estos derechos, porque su plan es ajustar y gobernar para los intereses de sus empresarios amigos".

"Difundiremos a los estudiantes y a los docentes las ideas del Frente de Izquierda para potenciar la campaña y seguir sumando fuerzas contra los candidatos tradicionales. Tenemos buenas expectativas en los resultados de octubre, pero queremos que todo se transforme en una gran fuerza de izquierda que se organice y pelee ante el ajuste que quieren implementar" finalizó la candidata.

Contacto:

Luana Simioni (221) 15 560 5451| @LuanaSimioni
| https://www.facebook.com/luanasimioni.FIT

Prensa PTS La Plata:

Luisa Romo (0221) 15 501 9380

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292