logo PTS

La Plata, Berisso y Ensenada

#LaIzquierdaEnLaCiudad

Luana Simioni: “Trabajadores, mujeres y jóvenes se suman a la campaña del FIT en toda la Ciudad”

Simioni recorrerá durante el fin de semana largo diversos puntos de La Plata donde se llevarán a cabo actividades para difundir las propuestas del Frente de Izquierda.

PTS La Plata

10 de octubre 2015

Luana Simioni: “Trabajadores, mujeres y jóvenes se suman a la campaña del FIT en toda la Ciudad”

La candidata a Intendente por el Frente de Izquierda en La Plata, Luana Simioni explicó que “es inmenso el apoyo de cientos de trabajadores, jóvenes y mujeres en la región que se acercan y nos alientan en la campaña, porque ven que las propuestas e ideas del FIT son la única alternativa ante Bruera, Garro y Arteaga.

Estos candidatos son más de lo mismo y representan a los grandes empresarios de la especulación inmobiliaria, el transporte y el trabajo precario. Desde la Izquierda somos los únicos que planteamos un programa de fondo en función de las grandes mayorías ”.

La candidata a Intendente de la lista encabezada por Nicolas del Caño y Myriam Bregman a nivel nacional, viene realizando una intensa campaña militante e informó que desde su fuerza realizarán durante todo el fin de semana largo actividades para difundir sus propuestas en varios puntos de La Plata y alrededores.

“Además de recorrer escuelas, universidades, hospitales y lugares de trabajo impulsamos comités que se expanden en el centro, barrios y plazas de la Ciudad para que las propuestas del Frente de Izquierda lleguen a muchos más” finalizó Simioni

Algunos de los puntos que recorrerá junto con Hernan Garcia, trabajador del Astillero Rio Santiago y candidato a primer concejal estarán ubicados en el Centro Ringhelet, Plaza Azcuenaga, Parque Alberti, Centro de Los Hornos, Feria de City Bell, Parque Saavedra, Plaza Italia, Plaza Islas Malvinas y Meridiano V.

Contacto:

Luana Simioni (221) 15 560 5451| @LuanaSimioni
| https://www.facebook.com/luanasimioni.FIT

Prensa PTS La Plata:

Luisa Romo (0221) 15 501 9380

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: