logo PTS

Ciudad de Buenos Aires

14 de setiembre - Convocatoria

Los Obreros de Zanon Marchamos en Capital Federal

13 de septiembre 2004

 



OBREROS DE ZANON - SINDICATO CERAMISTA DEL NEUQUEN

Los obreros de Zanon marcharemos el 14 de Septiembre en Capital Federal.



En la reunión de solidaridad convocada en el Hotel Bauen el pasado 20 de Agosto, los obreros de Zanon, junto a más de 200 organizaciones presentes resolvimos movilizarnos en Capital Federal.



Primero al juzgado comercial 18 en Marcelo "T" de Alvear 1840 para reclamar que se nos otorgue la administración de la fabrica a la Cooperativa FaSinPat y luego hasta Congreso, donde plantearemos la necesidad de una ley nacional de expropiación definitiva para todas las empresas y fabricas ocupadas y recuperadas gestionadas por sus trabajadores.



Esta movilización convocada por los Obreros de Zanon, junto a trabajadores de distintas fabricas como los compañeros de Gatic, de Renacer de Ushuaia y decenas mas de todo el país, será acompañada por organizaciones Sociales, Organismos de DDHH, Sindicatos, Delegados, compañer@s Piqueteros, compañer@s de Asambleas, Estudiantiles, Religiosas, partidos Políticos, etc.



En el congreso seremos recibidos por diversos bloques de diputados, y senadores donde explicaremos en conferencia de prensa la necesidad de una Ley Nacional de expropiación definitiva de todas las fábricas y empresas ocupadas y recuperadas por sus trabajadores.



Invitamos a todas las organizaciones a marchar juntos.



CONVOCAMOS A TODOS AL "HOTEL BAUEN" EL DIA 14 DE SETIEMBRE A LAS 10:30 HS. DONDE PARTIRA LA MARCHA HACIA EL JUZGADO Y LUEGO AL CONGRESO.



OBREROS DE ZANON



SINDICATO CERAMISTA DEL NEUQUEN

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: