Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
16 de noviembre de 2019

La Verdad Obrera N° 559

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

¡Libertad a Patricia Benítez y todos los presos de ATE de Río Gallegos!

27 Feb 2014 | Graciela Frañol y Flor Peralta   |   comentarios

Recientemente tomamos conocimiento de que desde octubre de 2013 hay cuatro integrantes de ATE presos en Río Gallegos.

A los compañeros, entre los cuales una es mujer, enfermera y paritaria, Patricia Benítez, les imputan el incendio de un edificio público en el marco de una protesta.
Los compañeros denuncian que están detenidos injustamente y la causa fue armada por el gobierno. También que producto de las divisiones entre la lista Azul (local) y la Verde, que ha intervenido nacionalmente la seccional, no se ha realizado ninguna campaña por su libertad.

Desde la Secretaría de DDHH, la comisión de mujeres de ATEN capital y la junta interna de ATE del Hospital Castro Rendon estamos difundiendo la situación de los compañeros y el reclamo por su libertad, y vamos a tomar el reclamo de libertad para Patricia Benítez como una bandera este 8 de marzo.

ATE y las dos CTA a nivel nacional deben ser los primeros en ponerse a la cabeza de esta campaña, dejando de lado cualquier diferencia.

En el próximo número publicaremos una entrevista realizada con la compañera Patricia Benítez, para dar a conocer la situación.









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota