logo PTS

Juventud

Liberan a Chabán: "Alerta, alerta, alerta los vecinos, al lado de su casa está viviendo un asesino"

16 de junio 2005

Los familiares de las víctimas de Cromañón, junto a los vecinos de San Martín nos movilizamos por las calles céntricas, para expresar el repudio a Chabán y la justicia que lo dejó en libertad.
El martes 14 trasladaron al empresario asesino Omar Chabán, hasta la casa de su madre en la localidad de San Martín. En momentos que sobrevolaban los helicópteros preanunciando su llegada, nos empezamos a juntar los familiares de los pibes asesinados, jóvenes, estudiantes, vecinos de la zona y organizaciones políticas en el edificio de Pellegrini y Belgrano frente a la plaza principal, para repudiar su presencia y recordar a los pibes muertos en Cromañon. Nos hicimos presentes para hacer un escrache y exigir “Cárcel a Ibarra y a Chabán, que la tienen que pagar”.
Los jóvenes de la JIRCI de San Martín, junto a los compañeros del No Pasarán y de la agrupación secundaria “No te calles” del Comercial de Ballester, estuvimos desde un primer momento apoyando a los familiares. Realizamos una gran pintada frente a la casa de este asesino, participamos de la vigilia y las movilizaciones y estamos organizando un gran festival de repudio. También llamamos a todos los jóvenes a organizarnos en comités contra la impunidad y por la cárcel a Chabán, Ibarra y todos los responsables de la masacre de Cromañón.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: