logo PTS

Comunicados de prensa

Lautaro Jimenez visitará San Rafael para la presentación de Lihuen Albornoz precandidata a intendenta del PTS-FITU

El precandidato a gobernador llegará el sábado al departamento. Por la tarde participará de la inauguración de una Casa Cultural Socialista en Bernardo de Irigoyen 212.

PTS Mendoza

8 de marzo 2023

Lautaro Jimenez visitará San Rafael para la presentación de Lihuen Albornoz precandidata a intendenta del PTS-FITU

El precandidato a gobernador por el PTS-Frente de Izquierda y de los Trabajadores Unidad pisará suelo sureño para la presentación de candidatas y candidatos del Partido de los Trabajadores Socialistas en el Frente de Izquierda Unidad. La cita será este sábado en el departamento de San Rafael.

En una gira por el sur mendocino, Lautaro Jimenez -quien encabeza la fórmula a la gobernación de Mendoza acompañado por Noelia Barbeito como vice- será parte de la presentación de la lista que competirá en las PASO en el Departamento de San Rafael. El dirigente de la izquierda de Mendoza acompañará a Lihuen Albornoz, Profesora de Historia, referente local del FITU en el lanzamiento de su precandidatura a Intendenta.

"Será un orgullo que una compañera como Lihuen que ha dado batalla por los derechos de las mujeres y disidencias, por el agua y el ambiente, contra lo más conservador del sur mendocino, contra terratenientes como los Félix, sea quien encabece nuestra lista. El objetivo de la visita es darle impulso al trabajo que ya se viene haciendo junto a decenas de jóvenes que militan todos los días por construir una salida a la crisis, desde abajo, por izquierda", dijo Lautaro.

Además, junto a jóvenes estudiantes y trabajadores inaugurarán una Casa Cultural y Socialista que funcionará como centro de organización para todos aquellos y aquellas que quieran sumarse al desafío de seguir construyendo una alternativa independiente de los partidos tradicionales en el departamento. A las 19 se reunirán en Bernardo de Irigoyen 212.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: