logo PTS

Neuquén

ELECCIONES 2019

Laura “Xiwe” Santillán: “Matzen y Boschi son las candidatas de los empresarios”

Lo afirmó en las redes sociales la candidata a diputada provincial por el Frente de Izquierda, al conocerse la noticia que la empresaria Flavia Boschi será la compañera de fórmula de Lorena Matzen.

14 de febrero 2019

Laura “Xiwe” Santillán: “Matzen y Boschi son las candidatas de los empresarios”

Santillán aseguró que “Flavia Boschi y Lorena Matzen representan a un puñado de empresarios, nosotras la fuerza de los trabajadores, las mujeres y la juventud que pelea por sus derechos” y continuó: “Ellas van de la mano de los antiderecho como Tortoriello, están en la otra vereda de la marea verde que inundó las calles por el derecho a decidir de las mujeres, y nosotras somos parte de ese movimiento y vamos a pelear en la calle y en la Legislatura por los derechos de las mujeres”.

La docente denunció: “Quienes trabajamos en la fruta no tenemos nada que ver con las candidatas de los empresarios, ellos precarizan a mujeres y obreros golondrina en las chacras y galpones”.

Convocó a las mujeres a volver a las calles este 8 de Marzo en el Paro Internacional de Mujeres “tenemos que ser miles en las calles para conquistar el derecho al aborto legal, seguro y gratuito, la emergencia contra la violencia hacia la mujer y la construcción de refugios para mujeres en situación de violencia. Desde el Frente de Izquierda proponemos que el presupuesto sea en base a impuestos a los grandes empresarios y terratenientes de la provincia y el no pago de la deuda”

Contactos.

Laura "Xiwe" Santillan: (299) 601 8031 / @_laurasantillan
Pagina de facebook Laura "Xiwe" Santillan

Belen Raihue, prensa PTS en el FIT: (299) 627 4096

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: