Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
29 de marzo de 2020

Laura Santillan: “Votar a la izquierda es un voto en defensa propia y un claro mensaje para los que quieren aplicar los planes del FMI”

06 Aug 2019 | Laura “Xiwe” Santillan, candidata a Diputada Nacional por el Frente de Izquierda Unidad llamó a defender el voto de la Izquierda en las PASO del domingo 11 de agosto.   |   comentarios

Laura “Xiwe” Santillan, candidata a Diputada Nacional por el Frente de Izquierda Unidad llamó a defender el voto de la Izquierda en las PASO del domingo 11 de agosto.

En Rio Negro, las cuatro fuerzas que integran el Frente de Izquierda Unidad difundieron sus propuestas el fin de semana en plazas, ferias y parques de Cipolletti, Viedma, General Roca, Cinco Saltos, Bolsón y Bariloche.“Si votas al Frente de Izquierda, sabes lo que votas, nosotros no le ocultamos al pueblo trabajador cual es nuestro programa y propuestas” sostuvo Santillan.

A pocos días de la elección, la Izquierda hace un llamando a no resignarse frente al mal menor y darle fuerza a la izquierda “somos los únicos que planteamos que hay que invertir las prioridades, dejar de pagar la fraudulenta deuda con el FMI y destinar esa plata a salud, vivienda, educación y trabajo” agregó la referente.

El Frente de Izquierda Unidad que lleva en su lista a Nicolás del Caño como candidato a Presidente, viene desarrollando una intensa campaña a pulmón sostenida con la fuerza de la juventud que no quiere resignarse, junto a las mujeres de la marea verde y las y los trabajadores que enfrentan los despidos.

“Frente al ajuste que ordena el FMI y afecta nuestras condiciones de vida es importante darle un mensaje a los empresarios y poderosos de que de no vamos a soportar más ajustes y ataques a nuestros derechos” continuo la candidata a Diputada Nacional, finalizando con un llamado a anotarse como fiscales el domingo 11 de agosto “votar a la izquierda es un voto en defensa propia, llamamos a defenderlo fiscalizando con nosotros. La gente sabe que con nosotros no hay sorpresas, que vamos a seguir estando donde hay que estar, siempre del mismo lado”.

Contactos:

Laura "Xiwe" Santillan: (299) 601 8031
@_laurasantillan / Pagina de facebook Laura "Xiwe" Santillan

Belen Raihue, prensa PTS en el FIT: (299) 627 4096

Cecilia Romeo, prensa PTS en el Fit: (299) 536 1014

Temas Relacionados: Río Negro









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota