logo PTS

Neuquén

Las mujeres también salimos a las calles contra la avanzada represiva de Macri y el FMI

Desde la Agrupación de Mujeres Pan y Rosas rechazaron el Decreto de Macri que autoriza la intervención de las FF.AA. en cuestiones de seguridad interior. Convocan a movilizarse junto a los organismos de Derechos Humanos el Jueves 26 de Julio a las 17 horas desde el Monumento San Martín.

PTS Neuquén

25 de julio 2018

Las mujeres también salimos a las calles contra la avanzada represiva de Macri y el FMI

25 de julio 2018

Un paso más en la escalada represiva de este gobierno, que intenta preparar el terreno dándole más poder al aparato represivo para reprimir la protesta social y garantizar la nueva injerencia del Fondo Monetario Internacional implementando planes de ajuste que recaerán sobre las espaldas del conjunto del pueblo trabajador y de las mujeres en particular.

No queremos las fuerzas armadas reprimiendo nuestras luchas, nuestros cuerpos como lo hicieron en la dictadura genocida, con torturas y secuestros de mujeres embarazadas y robos de bebés.
Las mujeres que valientemente salimos a las calles a exigir nuestro derecho a decidir, por el derecho al aborto legal, seguro y gratuito, las que nos expresamos contra la violencia machista, hoy tenemos que potenciar nuestras fuerzas y frenar este intento represivo.

Adherimos y convocamos a movilizarnos este jueves 26/7 a las 17 horas junto a los organismos de Derechos Humanos de la región. Concentramos en el Monumento a San Martin.

Basta de ajuste y represión de Macri y el FMI
Derogación del Decreto 683/18
No a la intervención de las FFAA en el territorio nacional

Agrupación de Mujeres Pan y Rosas

Julieta Katcoff, Secretaría de las Mujeres del Hospital Castro Rendón. Agrupación Pan y Rosas
(0299)156 335 252
Facebook: JulietaKatcoff.PTS
Twitter: @JKatcoff
Instagram: julietakatcoff

Prensa:
Silvina Fernández
(0299) 156 286 814
Twitter: @SilvinaPTS

Temas relacionados: