logo PTS

JUVENTUD

PRESENTACIÓN DE LA REVISTA EN LA MATANZA

Las Ideas de Izquierda llegan a la UNLaM

El martes 15, ante más de 120 estudiantes, docentes y trabajadores, desde la Juventud del PTS + independientes presentamos la revista Ideas de Izquierda, con la presencia de Christian Castillo y Claudio Dellecarbonara, candidatos del Frente de Izquierda y de los Trabajadores.

PTS

17 de octubre 2013

El martes 15, ante más de 120 estudiantes, docentes y trabajadores, desde la Juventud del PTS + independientes presentamos la revista Ideas de Izquierda, con la presencia de Christian Castillo y Claudio Dellecarbonara, candidatos del Frente de Izquierda y de los Trabajadores. La charla tuvo como título “Diez años de kirchnerismo, las elecciones y los desafíos de la izquierda”.

En la universidad modelo del kirchnerismo, la “vidriera” de La Matanza para Espinoza (con Escuela de Policía incluida) donde reina el pensamiento único, que la gestión haya tenido que darnos un espacio fue gracias a la militancia y organización que venimos desarrollando junto a decenas de compañeros de cursadas de diferentes carreras.

La charla fue un éxito. Pese a que el régimen universitario fomenta la “universidad burbuja” el debate político y de ideas está a la orden del día. Y es la izquierda quién pelea por un espacio de debate y organización estudiantil junto a los trabajadores.
El evento sirvió para cuestionar el “status quo” de la universidad, poniendo las ideas del marxismo al servicio de transformar la realidad, planteando una salida desde la izquierda con la referencia nacional que significa el FIT y la posibilidad de conquistar diputados para fortalecer la lucha de los trabajadores y la juventud.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: