Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
15 de diciembre de 2019

La Verdad Obrera N° 562

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

GRAL. SARMIENTO

La voluntad de lucha se expresa desde abajo

20 Mar 2014   |   comentarios

En el marco de las múltiples acciones que se están desarrollando impulsadas desde cada escuela y zona, autoconvocatorias masivas, el martes pasado martes se realizó una marcha de antorchas en San Miguel. Fuimos más de 2000 docentes de los tres distritos del ex Gral. Sarmiento, acompañados de padres y alumnos.

Marchamos por la Av. Perón, al canto de “salieron a la calle las obreras de la tiza”.
El lunes 17 se realizaron nuevas asambleas de autoconvocados. Desde la 9 de Abril-Lista Marrón volvimos del Encuentro Sindical Combativo del sábado con fuerza para plantear las resoluciones que allí tomamos. Pero el resto de las corrientes que participan, incluidas las que eran convocantes del Encuentro en Atlanta (como Izquierda Socialista) ningunearon e incluso votaron en contra de la participación de otros sectores de trabajadores en la coordinación de las luchas en el Plenario Docente Opositor que se realizó el martes 18 en Tigre. Es lamentable esta inconsecuencia, pero vamos a seguir desarrollando este proceso de lucha, porque como empieza a escucharse en cada rincón de la provincia: ¡si ganamos los docentes ganan todos los trabajadores!

Temas Relacionados: Movimiento Obrero , Zona Norte del Gran Buenos Aires









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota