Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
6 de agosto de 2020

LA CAMPAÑA DEL FIT SE METIÓ EN LAS GRANDES FÁBRICAS

CONTACTO [email protected]

La militancia en Kraft

17 Oct 2013   |   comentarios

Esta semana arrancó una muy importante campaña militante. A la salida de cada turno, los trabajadores y trabajadoras que apoyan al FIT, llevan a cabo distintos tipos de actividades de campaña.

Compañeros y compañeras del turno mañana fueron al frigorífico Rioplatense y recorrieron Las Tunas, con trabajadores de la fábrica de ese barrio. El turno tarde hizo lo mismo en las fábricas Metalsa y Ice Cream, como antes lo habían hecho compañeros del turno noche. En ambos casos, encontraron en todos lados una buena recepción por parte de los obreros.

El turno noche hizo una volanteada en 197 y Panamericana, junto a los trabajadores de Donnelley. Previamente, prepararon pasacalles para colgarlos allí.

Decenas de trabajadores y trabajadoras de Kraft, tanto permanentes como contratados, están tomando la campaña en sus manos. Al cierre de esta edición, junto con Donnelley se está realizando una agitación en la puerta de la Ford. La campaña se sigue con pegatinas en Henry Ford y Panamericana y voleanteos en otras fábricas de distintos gremios de la zona.

Es de destacar que los obreros cuelgan orgullosamente en sus facebook, fotos de las actividades realizan, replicando de esta manera la campaña del FIT. 

Corresponsal

Temas Relacionados: Movimiento Obrero , Elecciones , Frente de Izquierda , Zona Norte del Gran Buenos Aires









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota