logo PTS

Comunicados de prensa

La lista del Frente de Izquierda para la Legislatura porteña

El Frente de Izquierda y los Trabajadores presentó sus candidatos a legisladores por la Ciudad de Buenos Aires en el Tribunal Superior de Justicia de la CABA, luego de la excelente elección que realizó dicha fuerza en las PASO de agosto y recientemente en las elecciones universitarias del día de ayer en las que el FIT se quedó con la presidencia de cuatro importantes centros de estudiantes.

PTS

7 de septiembre 2013

La lista del Frente de Izquierda para la Legislatura porteña

(07/09/2013 - PTS) El Frente de Izquierda y los Trabajadores presentó sus candidatos a legisladores por la Ciudad de Buenos Aires en el Tribunal Superior de Justicia de la CABA, luego de la excelente elección que realizó dicha fuerza en las PASO de agosto y recientemente en las elecciones universitarias del día de ayer en las que el FIT se quedó con la presidencia de cuatro importantes centros de estudiantes.

La nómina de legisladores está encabezada por Marcelo Ramal del Partido Obrero y lo secunda el joven dirigente universitario Patricio del Corro de la Juventud del PTS, ex secretario General del Centro de Estudiantes de Sociales, que actualmente trabaja, precarizado, en el Ministerio de Trabajo de la Nación. Del Corro fue uno de los estudiantes procesados por la justicia por manifestarse solidariamente en el centro porteño en apoyo a los trabajadores de Kraft, cuando la empresa despidió a decenas de trabajadores por pedir medidas de higiene ante la gripe A.

La lista se completa con Ana Laura Lastra, integrante de la Junta Interna de ATE-INDEC que da pelea diariamente contra la patota de Guillermo Moreno y la manipulación de las estadísticas públicas. También integra la lista Carlos Artacho, dirigente de la oposición en el gremio de los telefónicos, FOETRA y Cecilia Mancuso, flamante consejera directiva por la mayoría estudiantil en la Facultad de Sociales (UBA), militante de la agrupación de mujeres Pan y Rosas, junto a decenas de trabajadores y estudiantes luchadores.

Esta lista irá junto a la de Senadores nacionales del FIT encabezada por el "metrodelegado" Claudio Dellecarbonara y la de Diputados nacionales del FIT encabezada por Jorge Altamira.

Contacto:
Patricio Del Corro: (011) 15 6493 0121 // Twitter @Patriciodc

Prensa: Marcela Soler: (011) 5470 9292 | Virginia Rom: (011) 15 3103 4422 | Cecilia Castelli: (011) 156428 8925 | Anabella Gabin: (011) 15 3686 6249 | Martín Espinoza: (011) 15 6522 2998 |Valeria Foglia: (011) 15 5375 3774

Temas relacionados: