Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
9 de julio de 2020

Elecciones

La izquierda se construye y eso me gusta

08 Aug 2013   |   comentarios

En estos días de intensa campaña del Frente de Izquierda en la primera sección los candidatos Luis Sucher y Jorgelina Esteche junto con militantes y simpatizantes hemos puesto nuestro mayor esfuerzo para pasar las PASO y que los trabajadores y el pueblo pobre tengamos una alternativa de izquierda en octubre en perspectiva de conquistar una nueva banca al servicio de la clase.
Nuevamente recorrimos el Hospital Posadas, esta vez tomando las demandas por los derechos de la mujer trabajadora – tema que es poco tratado por el resto de los candidatos de las demás listas-.Realizando una gran actividad desde Pan y Rosas, en la que decenas de trabajadoras y pacientes participaron dando su voto simbólico por el derecho al aborto libre, legal, seguro y gratuito; y contra todo tipo de violencia. También se acercaron muchos para solicitarnos boletas de nuestro distrito y de La Matanza con el objetivo de defender su voto.
Durante la mañana periodistas del canal Cablevisión oeste se acercaron para realizar una nota a los candidatos, sumándose a la nota realizada en el canal de televisión de Castelar, Supercanal, para su flash de noticias, en la que fueron entrevistadas Jorgelina y Karen Spadillero, militante de la juventud secundaria del PTS.
El domingo será un dia de lucha para nosotros y de todos los que queremos que la voz de los trabajadores, las mujeres trabajadoras y el pueblo pobre este en el Congreso.

" La izquierda se construye y eso me gusta” Paciente de nacionalidad paraguaya
“Voto a la izquierda, antes vote a Cristina pero estoy desilusionada” Trabajadora de limpieza.
“Los voy a votar, sus spots me gustaron mucho” Familiar de un paciente.
“Estoy desilusionada con la designación de Milani, los militares condenados van y vienen en el Hospital Militar, sigue habiendo inpunidad” Enfermera con 40 años de trabajo.
Comentarios que esta mañana recibimos de trabajadores, trabajadoras y pacientes del Hospital Posadas.

Temas Relacionados: Elecciones , Zona Oeste del Gran Buenos Aires









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota