logo PTS

Mar del Plata

ELECCIONES 2017

La izquierda en recorrida por la quinta sección

En la última semana de la campaña electoral, el candidato a senador provincial por la quinta sección electoral, Gustavo Vicini, visita este miércoles el partido de Mar Chiquita. Como parte de la recorrida que lo llevó en los últimos días por Mar del Plata, Necochea, Lobería y Miramar

PTS Mar del Plata

8 de agosto 2017

En la última semana de la campaña electoral, el candidato a senador provincial por la quinta sección electoral, Gustavo Vicini, visita este miércoles el partido de Mar Chiquita. Como parte de la recorrida que lo llevó en los últimos días por Mar del Plata, Necochea, Lobería y Miramar, donde brindó entrevistas a diversos medios locales, y sostuvo que "en estas elecciones queda claro que Cambiemos representa al partido del ajuste, que defiende los intereses del gran empresariado nacional y extranjero. Por más que intente ocultarlo para no perder votos, la agenda que busca imponer después de las elecciones es la de más ajuste, despidos y flexibilización laboral".

En Miramar acompañado por Noelia Cuattrochio candidata a Concejal de dicha localidad, Vicini también dijo que "a las grandes patronales les regalaron millones con la baja y eliminación de las retenciones. Por el contrario, a los trabajadores se les sigue cobrando el impuesto al salario, imponen techos en las paritarias, avalan los despidos y avanzan con tarifazos y una suba de la edad jubilatoria que quieren camuflar como voluntaria. Como hemos planteado durante toda la campaña del FIT, nuestras vidas valen mucho más que sus ganancias", sostuvo, y destacó que "los 20 meses de gobierno del macrismo mostraron que la única fuerza que enfrentó seriamente su política fue el Frente de Izquierda, tanto en las calles, apoyando activamente cada lucha, como la de los trabajadores de PepsiCo, como desde las bancas que ocupa en el Congreso Nacional y en las legislaturas provinciales".

Vicini subrayó que "esta actitud contrasta con la del PJ-FPV, el massismo y el resto de la oposición, que garantizó la aprobación de decenas de leyes favorables a la política de Cambiemos en el Congreso, mientras que en las provincias que gobierna fue el aplicador de ese ajuste". Finalmente, el referente del FIT dijo que "es necesario fortalecer a la izquierda en el Congreso y las legislaturas para pararles la mano e imponer una salida favorable a los reclamos de los trabajadores, las mujeres y la juventud". "Más diputados del Frente de Izquierda estarán al servicio de fortalecer estas luchas", sostuvo.

El candidato a Diputado Nacional Christian Castillo además visitó Azul y Tandil donde generó una gran repercusión en los medios y de trabajadores y jóvenes que se acercaron a conocer las propuestas del FIT.

Contacto:

Gustavo Vicini: (0223) 156 909 347 // Twitter: @GusVicini

Prensa:

Nahuel Quetzo: (0223) 156 888 195 // Twitter @NadQuetzo
Alma Dos Santos: (0223) 156 951 492

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: