Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
9 de diciembre de 2019

La candidata de la Izquierda visitará la Región Andina

16 Oct 2019 | Laura “Xiwe” Santillan, candidata a Diputada por el FITU, la lista de Nicolás del Caño, visitará del 18 al 22 Bariloche y Bolsón donde se reunirá con jóvenes, simpatizantes y militantes para darle fuerza a la campaña de la Izquierda.   |   comentarios

Laura “Xiwe” Santillan, candidata a Diputada por el FITU, la lista de Nicolás del Caño, visitará del 18 al 22 Bariloche y Bolsón donde se reunirá con jóvenes, simpatizantes y militantes para darle fuerza la campaña de la Izquierda.

La candidata del Frente de Izquierda Unidad visitará la región como parte de la campaña militante y a pulmón que vienen desarrollando en la provincia. Junto a simpatizantes y militantes se reunirán en una mateada para seguir aportando ideas y desarrollando las propuestas que plantean “que la crisis y el ajuste no la pague el pueblo trabajador”.

Santillan afirmó que “venimos para reunirnos con las y los pibes que no se resignan a que algunos dinosaurios y antiderechos les digan cómo vivir y que elegir, con les pibes que enfrentan todos los días los peores trabajos y hacen malabares para poder estudiar, porque van a ser esas generaciones las más afectadas si esta crisis no la frenamos, y para eso hace falta una izquierda fuerte que se plante frente a los capitalistas y sus gobiernos”.

“Macri se va y se queda el FMI y el ajuste y con ellos se quedan los cómplices del PJ y de Juntos –JSRN-, los amigos de la megamineria, del fracking, de los Lewis y los Benetton, quienes se apropian de las riquezas para dejar contaminación y miseria. Mientras ellos les van a garantizar que puedan seguir avasallando los derechos de las comunidades y pobladores, nosotros queremos enfrentarlos en el congreso y en las calles”, sostuvo la docente y candidata del FITU.

El día sábado 19 estará en el Bolsón, desde las 16 hs en Plaza Pagano y el día lunes 21 estará en Bariloche para charlar con los medios locales y por la tarde se reunirán en el Centro Universitario – CRUB – para charlar con estudiantes desde las 17 horas.

Contactos:

Guadalupe Lamuedra, prensa PTS en el FITU: (0294) 4413954









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota