logo PTS

Actualidad

La campaña del PTS en Córdoba

En esta campaña ya es evidente que tanto el PJ de Schiaretti-Campana, como el Partido Nuevo de Juez o la UCR de Negri, si ganan van a gobernar a favor de los grandes empresarios.

PTS

26 de julio 2007

En esta campaña ya es evidente que tanto el PJ de Schiaretti-Campana, como el Partido Nuevo de Juez o la UCR de Negri, si ganan van a gobernar a favor de los grandes empresarios.

Schiaretti propone mantener la política de “regalos” (los “incentivos a la producción”) que benefician a las grandes automotrices, los call centers y las empresas tecnológicas, con subsidios millonarios y exenciones impositivas. Juez, lleva en sus listas a Eduardo Bischoff, gerente de la Fiat y asesor de esta empresa desde hace décadas, entre otros empresarios. La UCR ya gobernó la provincia durante 16 años, haciendo los mismos “regalos” que hoy hace De la Sota. Los dirigentes de algunos de los principales sindicatos se han dividido en el apoyo y la participación en las listas de Schiaretti y Juez.

Desde el PTS hemos logrado que algunos de los medios más importantes (entre ellos los diarios La Voz del Interior y La Mañana de Córdoba) reflejen la campaña que estamos realizando junto a compañeros trabajadores de Cargo, docentes, jóvenes trabajadores y estudiantes universitarios. Con ellos continuamos además discutiendo la necesidad de utilizar esta campaña para difundir la idea de Partido de Trabajadores.

Este sábado 28 de julio le daremos continuidad a este debate junto a todos aquellos compañeros y compañeras que quieran impulsar esta campaña, realizando una Conferencia junto a nuestros principales candidatos, a partir de las 17.30 hs. en la Casa de cultura y política Karl Marx, en Lima 380.

Corresponsal

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: