logo PTS

Mundo Obrero

DOCENTES - MENDOZA

La burocracia Celeste se niega a coordinar

Frente a los tarifazos del gobierno de Jaque, su negativa a otorgar un aumento salarial tras un año de inflación del 25%, y la prepotente amenaza de descontar los días de paro; los docentes realizaremos un plenario con el resto de los trabajadores estatales para discutir un plan de lucha común.

Jazmín Jimenez

19 de febrero 2009

Frente a los tarifazos del gobierno de Jaque, su negativa a otorgar un aumento salarial tras un año de inflación del 25%, y la prepotente amenaza de descontar los días de paro; los docentes realizaremos un plenario con el resto de los trabajadores estatales para discutir un plan de lucha común. La burocracia “Celeste” se niega a coordinar. A fin de año sacó de las paritarias al Secretario General por hacer un plenario con los demás gremios, mostrando una vez más lo ilegítima que es esta conducción.
Desde la oposición antiburocrática debemos unirnos para llevar a las escuelas un plan de lucha para que la crisis la paguen los capitalistas. Conquistemos la actualización del salario y la triplicación del presupuesto educativo.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: