logo PTS

La verdad obrera

Miles de kilómetros de una intensa campaña militante

Miles de kilómetros de una intensa campaña militante

Bahía Blanca, Mar del Plata, Tandil, La Plata, Catamarca, Tucumán, Jujuy, Rosario ya han recibido con mucho entusiasmo el proyecto de ley del diputado nacional Nicolás del Caño contra la violencia hacia las mujeres.

24 de julio |

 Andrea D’Atri

Por qué luchamos
PLATAFORMA ELECTORAL

Por qué luchamos

La Lista Renovar y fortalecer el Frente, que impulsa la fórmula presidencial Nicolás del Caño-Myriam Bregman, presenta su propuesta programática, basada en el programa original del FIT, para reafirmarlo, renovarlo y profundizarlo. Es el programa que defienden nuestros candidatos, y que sólo la movilización obrera y popular podrá imponer.

24 de julio |

 PTS

Elecciones en Ferrocarril Roca

Andrés Padellaro: “La lucha no es completa si no damos una lucha política”

El próximo 12 de agosto habrá elecciones para elegir el Cuerpo de Delegados y la Comisión de Reclamos en el Ferrocarril Roca. Entrevistamos a Andrés Padellaro, ferroviario del PTS y dirigente de la agrupación Naranja, quien encabeza la Lista 2 (única oposición a la Verde pedracista) junto a las agrupaciones Causa Ferroviaria-Gris (PO), “21 de Julio” (Izquierda Socialista) y “4 de Octubre”. Además charlamos sobre la experiencia de integrar la lista “Renovar y fortalecer” al FIT junto a Nicolás del Caño.

24 de julio |

 

Más