logo PTS

La verdad obrera

La Izquierda Diario está en marcha

Docentes de Melina repudian el trato de los medios

Entrevistamos a Facundo Pilarche, uno de los impulsores de la carta de los profesores de Melina Romero, parte de la lista Marrón y del PTS.

25 de septiembre |

 

Evo Morales: El “Jefazo” y las claves de su liderazgo

La cómoda marcha a la reelección de Evo Morales contrasta con las dificultades de Dilma Roussef o Tabaré Vázquez rumbo a las urnas de octubre. Página 12 (21/09) entrevistó sobre el “liderazgo único de Evo” al periodista y sociólogo Martín Sivak, autor de “Jefazo”, biografía del presidente.

25 de septiembre |

 Eduardo Molina

Obama señala a Rusia y al Ejército Islámico como los enemigos ante la ONU

A dos días de haber extendido los bombardeos de Irak a Siria, Obama usó el escenario de la 69 Asamblea General de las Naciones Unidas para buscar legitimación para la nueva guerra que está emprendiendo en el Medio Oriente.
El presidente norteamericano pintó un mundo peligroso, bajo el acecho del virus del Ébola, el “cáncer” del Estado Islámico y sus grupos asociados, y las “ambiciones imperiales” de Rusia, que estaría pidiendo a gritos que Estados Unidos reasuma su rol de “nación indispensable” y así salvar el maltrecho orden internacional de posguerra y sus instituciones, como las Naciones Unidas.

25 de septiembre |

 Claudia Cinatti

Carta de profesoras y profesores de Melina

Melina está desaparecida desde el 23 de agosto, se sospecha que la asesinaron y arrojaron su cuerpo al arroyo Morón. En medio de estigmatizaciones y prejuicios, algunas de sus profesoras y profesores publicaron una carta, que reproducimos a continuación.

25 de septiembre |

 

Más