logo PTS

La verdad obrera

Los estudiantes por Cerámica Neuquén

Desde el 9/6 estudiantes y docentes de la UNCO se solidarizaron con los obreros de Cerámica Neuquén en concurridas clases públicas en Humanidades, organizadas por la Comisión Estudiantil por Cerámica Neuquén, el CEHUMA, CECEP y la Secretaría General de la FUC.

12 de junio |

 PTS

Piquete en Ruta 7 y gran apoyo nacional a los obreros de Cerámica Neuquén

Piquete en Ruta 7 y gran apoyo nacional a los obreros de Cerámica Neuquén

El lunes 9 de junio los obreros de Cerámica Neuquén vienen realizando piquetes de 8 horas en la ruta 7 frente a las puertas de la fábrica, exigiendo su reapertura.

12 de junio |

 PTS

A propósito de Asterisco, festival internacional de cine LGBTIQ

Del 3 al 8 de junio se realizó Asterisco, festival internacional de cine sobre diversidad sexual y de género, impulsado por la Secretaría de Derechos Humanos del Ministerio de Justicia y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales. Se presentaron en cinco salas durante 5 días 130 películas, 90 estrenos internacionales de 19 países.

12 de junio |

 PTS

Elecciones en el Banco Provincia

El martes 10 de junio tuvieron lugar las elecciones para comisión interna en el Banco Provincia Seccional Buenos Aires.

12 de junio |

 PTS

La burocracia desafilió del Sindicato Petrolero a Oñate y Vibares
SIGUE LA PERSECUCIÓN EN SANTA CRUZ CONTRA LOS QUE LUCHAN

La burocracia desafilió del Sindicato Petrolero a Oñate y Vibares

El viernes 6 de junio se realizó una reunión de Comisión Directiva del Sindicato Petrolero y Gas Privado de Santa Cruz para sacarles los fueros gremiales y desafiliarlos a Víctor Oñate y Néstor Vibares, cuestión que fue ratificada al otro día en asamblea ordinaria de delegados de toda la provincia en Pico Truncado.

Otra vez los métodos de “rosca universitaria” del PO

Otra vez los métodos de “rosca universitaria” del PO

El Partido Obrero nos tiene acostumbrados a sus métodos de intriga, de calumnia y amalgamas (mezclar hechos ciertos con otros falsos para dar por resultado una mentira total) y no podía perderse la oportunidad de practicarlos en el conflicto de Gestamp. Aquí Juan Pablo Rodríguez le da un tono un poco más alto al método rosquero estudiantilista que practican los compañeros ya que Juan Pablo tiene una escuela especial en la materia. Esta vez nos acusa de hacer una "difusión de calumnias" por el simple hecho de que hemos criticado políticamente la intervención del PO en Gestamp donde no jugó prácticamente ningún papel en la lucha en general y en los piquetes en particular.

12 de junio |

 Federico Noa, PTS

Más