logo PTS

La verdad obrera

Testimonio sobre la elección del FIT

"Un pibe de la clase obrera"

Tengo 20 años. Y soy un pibe de clase obrera que como muchos de mi edad tuvieron la desagradable experiencia de pasar su infancia en el 2001. Plena crisis del país donde recuerdo los saqueos y los dolores de panza por no poder irme a dormir sin un plato de comida.

28 de noviembre |

 PTS

Patoteada de la UOCRA a tercerizados ferroviarios

El martes 26 dos ferroviarios tercerizados que se acercaron a un obrador en Burzaco, para invitar a una reunión por la pelea por el pase a planta permanente, fueron agredidos a golpes por los delegados de la UOCRA. Seguidores del buchón de la dictadura Gerardo Martínez, mimado de CFK, estos “delegados” actúan como policías para defender a las empresas contratistas, intentando impedir que los compañeros se organicen.

Festival solidario en Trelew
CON MÁS DE 200 PERSONAS

Festival solidario en Trelew

El miércoles 27 se realizó un importante festival en el Pasaje Floridita (centro de Trelew), organizado por la “comisión por la absolución de los petroleros de Las Heras” de nuestra ciudad. Participaron más de 200 personas, hubo oradores del MST, PO, PTS y adhirió la CTA. Se presentaron bandas locales como Esquizofrenia y Qué Risa, y el Grupo de Teatro Noviembre.

28 de noviembre |

 Juventud del PTS Chubut, PTS

Reunión obrera en apoyo y solidaridad
ZONA NORTE - GBA

Reunión obrera en apoyo y solidaridad

La semana pasada, en una asamblea dentro de la gráfica Donnelley, los trabajadores votaron apoyar y participar de todas las acciones por la absolución de los petroleros de Las Heras.

28 de noviembre |

 PTS

Crimen en Malvinas Argentinas

El hermano de un concejal, el asesino

En el barrio Los Pinos de Los Polvorines, en la tarde del 24 de noviembre, el hermano del concejal Rafael Nievas, (del bloque de Jesús Cariglino, intendente de Malvinas Argentinas, aliado a Sergio Massa) mató de un escopetazo en el pecho a un joven de 20 años, padre de dos niños.

28 de noviembre |

 PTS

Córdoba: último momento

Ataque de patota de la UOCRA a asambleístas

28 de noviembre |

 PTS

Se inició el juicio por Braian Hernández
Neuquén

Se inició el juicio por Braian Hernández

Después de una maniobra dilatoria de la defensa, que el día martes 26 adujo que el policía Salas no estaba en condiciones de presentarse a declarar, aunque los médicos forenses dijeron que no tenía impedimentos, se inició el miércoles 27 el juicio por el crimen del joven Braian Hernández. 

28 de noviembre |

 PTS

Un Congreso reaccionario que vota una reforma oscurantista

Un Congreso reaccionario que vota una reforma oscurantista

Este miércoles 27/11 cientos de mujeres de distintas organizaciones participamos de la convocatoria de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto, que a su vez fue tomada como propia por miles de mujeres durante el Encuentro Nacional, para rechazar la reforma del Código Civil mientras era tratada en el Senado.

28 de noviembre |

 PTS

Más