logo PTS

La verdad obrera

(Nota exclusiva en internet)

Repudio a la cumbre iberoamericana en Mar del Plata

El pasado viernes 3 de diciembre, más de un centenar de personas nos movilizamos para repudiar la cumbre iberoamericana realizada en Mar del Plata con la presencia de varios de los presidentes americanos aunque con la ausencia de Evo, Chávez y Castro; y los cancilleres de Portugal y España junto al Rey.

9 de diciembre |

 PTS

ANTE LOS HECHOS EN SOLDATI (Nota exclusiva en internet)

Acción en Rosario

Apenas conocidos los hechos de la terrible represión en Villa Soldati se organizó una urgente concentración, el 8 de diciembre a las 16 hs. frente a la Bolsa de Comercio. Participamos el PTS, el Frente Popular Darío Santillán, la CCC, el PO, Taller permanente de la Mujer del cordón industrial, y dirigentes de la CTA Rosario.

9 de diciembre |

 PTS

TUCUMAN (Nota exclusiva en internet)

Las asignaciones familiares y “los mas beneficiados”

La presidenta anunció por cadena nacional la extensión del pago de las asignaciones familiares por hijo para que los trabajadores temporarios cobren el beneficio durante todo el año. “Tucumán, con 21 mil trabajadores, será la provincia mas beneficiada”, agrego.

9 de diciembre |

 PTS

(Nota exclusiva en internet)

Tercerizados telefónicas: nuevas asambleas

El día martes 7 de diciembre, se realizó una Asamblea zonal de UETTel, en Morón, donde se continuó el debate que quedó abierto en una asamblea anterior donde se había planteado la necesidad de extender a todas las zonas la organización y discusión al conjunto de los compañeros, realizando asambleas en cada zona o lugar de trabajo.

9 de diciembre |

 PTS

Más