logo PTS

NACIONAL

VAMOS POR DIPUTADOS DEL FRENTE DE IZQUIERDA

La Plata: Quedó al descubierto la complicidad entre los capitalistas de la especulación inmobiliaria y el poder político

Hemos desarrollado una campaña denunciando una ciudad hecha a la medida de las constructoras e inmobiliarias, mientras las grandes mayorías no acceden a la vivienda ni los servicios, padecen un transporte ineficiente, la falta de insumos y personal en las Unidades Sanitarias y miles de jóvenes sufren la precarización laboral.

PTS

22 de agosto 2013

La Plata: Quedó al descubierto la complicidad entre los capitalistas de la especulación inmobiliaria y el poder político

Hemos desarrollado una campaña denunciando una ciudad hecha a la medida de las constructoras e inmobiliarias, mientras las grandes mayorías no acceden a la vivienda ni los servicios, padecen un transporte ineficiente, la falta de insumos y personal en las Unidades Sanitarias y miles de jóvenes sufren la precarización laboral. La campaña cosechó la adhesión de miles que ven en nuestro Frente la posibilidad de visibilizar los padecimientos que sufren a diario.

La posibilidad de conquistar bancas para ponerlas al servicio de las luchas por los derechos de los trabajadores, de las mujeres y los jóvenes, ha incrementado el entusiasmo de muchos compañeros que en sus lugares de trabajo y estudio ya han comenzado la campaña hacia octubre. Desde las agrupaciones que impulsamos junto a compañeros independientes ya estamos profundizando las iniciativas, desarrollando una gran campaña militante.

Para que la voz de los trabajadores y la juventud se escuche en el Concejo Deliberante y para fortalecer la lucha en las calles por todos los reclamos, nos proponemos que el FIT supere el gran resultado obtenido y concentre en octubre los votos que todas las listas referenciadas con la izquierda obtuvieron en la ciudad, ya que desde el FIT somos los que hemos quedado con las chances más concretas de acceder a una banca en el Concejo para la izquierda.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: