logo PTS

Configuración

“La Matanza se vuelve a inundar, Vidal y Magario son responsables”

“La Matanza se vuelve a inundar, Vidal y Magario son responsables”
15 de octubre 2019

Al respecto, González Seligra declaró: “En toda la provincia hubo tormentas y lluvias muy fuertes en donde una vez más son las familias trabajadoras las que pierden todo. La precaridad, antes con Scioli y ahora con Vidal, permanece y son responsables, al igual que Magario, que responde al peronismo que gobierna La Matanza hace 38 años. Pasan los gobiernos pero nunca se cambió esta situación, que afecta a miles por la infraestructura deficiente, la inexistencia de obras públicas, de dragado de arroyos y ríos”.

“Hoy la mayor preocupación de Vidal y Magario es la campaña electoral y seguir gobernando bajo las órdenes del FMI, que reclama menos plata para educación, salud, trabajo, viviendas. Se tiran la pelota una a otra por las responsabilidades pero ninguna resuelve la situación de emergencia. Solo administran migajas a través de los punteros y las fuerzas de seguridad para controlar la bronca de las familias”, denunció.

Natalia Hernández visitó la zona de Virrey del Pino, que se encuentra completamente anegada tras el temporal. Allí avisó que “desde Suteba La Matanza estamos realizando una campaña de alimentos y cada escuela está abriendo sus puertas junto con los docentes para recibir a los evacuados, que ya serían 20 mil en el distrito. Nos ponemos junto a los trabajadores a disposición para ayudar a las familias de los alumnos y exigimos a Vidal y Magario un resarcimiento económico, anulación de tarifazos, la entrega de mercadería a los supermercados y un plan de obras públicas. Nuestras vidas valen más que sus ganancias”