logo PTS

JUVENTUD

La Juventud del PTS junto a los trabajadores de la ex-Bosch

Desde la Juventud del PTS y el Movimiento Contra la Precarización Laboral impulsamos el domingo 3/3 un torneo de futbol en apoyo a la lucha de los trabajadores de la ex-Bosch y para juntar plata para el fondo de lucha.

PTS

7 de marzo 2013

Desde la Juventud del PTS y el Movimiento Contra la Precarización Laboral impulsamos el domingo 3/3 un torneo de futbol en apoyo a la lucha de los trabajadores de la ex-Bosch y para juntar plata para el fondo de lucha. A pesar de las nubes y algunas gotas el campeonato fue un éxito. Fue un domingo en donde los trabajadores de la ex-Bosch, trabajadores metalúrgicos, aeronáuticos, estudiantes, militantes de la juventud del PTS y jóvenes independientes que vienen apoyando la lucha activamente disfrutamos de una jornada de futbol, de intercambio y de reflexión sobre cómo seguir adelante para que la lucha triunfe.

Se recaudaron 2000 pesos, que ya fueron entregados a los trabajadores que van a decidir en asamblea como administrar este pequeño aporte. La lucha continúa y es necesario que se difunda por todos lados la pelea que están dando los trabajadores para llenar de apoyo y solidaridad su lucha.

Juventud Trabajadora de Capital

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: