logo PTS

Prensa

La Capital (Rosario) - Acto en La Toma mañana con el candidato a vice de la izquierda

Christian Castillo, candidato a vicepresidente en la fórmula que encabeza Jorge Altamira por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT), visitará nuestra ciudad mañana y participará de un acto de campaña junto a los candidatos del PTS en el FIT de Rosario y Villa Constitución.

17 de mayo 2011

Christian Castillo, candidato a vicepresidente en la fórmula que encabeza Jorge Altamira por el Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT), visitará nuestra ciudad mañana y participará de un acto de campaña junto a los candidatos del PTS en el FIT de Rosario y Villa Constitución.

Christian Castillo es sociólogo y docente universitario, y encabeza junto a Altamira la lista del FIT que componen el PTS, del que Christian Castillo es dirigente nacional, el Partido Obrero y la Izquierda Socialista.

En el acto, Christian Castillo hablará junto a los candidatos a intendente en Rosario y Villa Constitución, Loreley Fojo y Oscar "Chiche" Hernández respectivamente, la candidata a senadora Josefina Luzuriaga y los candidatos a concejales de ambas ciudades, Jorge "Pomelo" Romero y Lucho Molina.

También harán uso de la palabra referentes de otros de los agrupamientos que componen el FIT. El PTS llama a votar a Carlos Blanco del PO como gobernador, y al PTS-Lista Frente de Izquierda y los Trabajadores en Rosario y Villa Constitución.

El candidato también recibirá a la prensa, así como se están acordando visitas a medios de comunicación el jueves durante la mañana. El acto es mañana a las 18 en La Toma, Tucumán 1349.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292