logo PTS

MOVIMIENTO OBRERO

LEAR: Voces de los trabajadores

El apoyo que estamos teniendo de las organizaciones no se paga con nada. Gracias todo este apoyo hoy le copamos Panamericana, hicimos una caravana de más de 600 personas y acá estamos para que el SMATA se haga cargo de lo que está pasando no sólo en Lear sino en toda la industria automotriz.

PTS

17 de julio 2014

Diego: el apoyo que estamos teniendo de las organizaciones no se paga con nada. Gracias a todo este apoyo hoy le copamos Panamericana, hicimos una caravana de más de 600 personas y acá estamos para que el SMATA se haga cargo de lo que está pasando no sólo en Lear sino en toda la industria automotriz. Llega un momento que el miedo lo tenés que perder. Y los que estamos acá son docentes, estudiantes trabajadores, agrupaciones, somos más nosotros que todos ellos juntos, en eso está nuestro poder.

Ezequiel: hoy fue un día muy bueno, una buena jornada. Gracias al apoyo de toda la gente que cree en esta lucha, que cree que esta lucha es una puerta a otras luchas futuras de trabajadores que todavía no se animan a pelear contra la patronal, contra el sindicato. Estamos bastante animados, vamos a quebrarle el puño a la patronal y al sindicato para que podamos tener de vuelta a nuestros delegados y nuestros compañeros adentro.

Juan: nos coordinamos con trabajadores y organizaciones de izquierda, y se nos ocurrió esta manera “estratégica” de copar la Pana, con la caravana. Para demostrarles a la empresa, el SMATA y el gobierno, que de una u otra manera vamos a seguir levantando nuestro reclamo. Las injusticias de la empresa van a seguir generando más bronca, y más compañeros con ganas de luchar.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292