Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
6 de julio de 2020

Dia internacional de los trabajadores

CONTACTO [email protected]

LA PAZ, BOLIVIA

07 May 2009   |   comentarios

Mientras la COB transformó el acto del 1° de Mayo en un acto pre-electoral en apoyo a Evo Morales, más de 350 trabajadores, campesinos y jóvenes recorrieron las calles paceñas por la independencia política y sindical de los trabajadores, frente a la derecha empresarial y terrateniente y el gobierno del MAS. Junto a la LOR-CI marcharon trabajadores de Almacenes Aduaneros, SABSA, Aseo Urbano de El Alto, ex EMALT, fabriles de El Alto, mujeres de los barrios populares, jóvenes y estudiantes de la UPEA y la UMSA.

En ese acto junto a otras organizaciones, la LOR-CI planteó la necesidad de expulsar a la burocracia corrompida en el congreso de la COB, de solidarizarse con la lucha de los estudiantes universitarios de la UMSA y que los trabajadores hagan oír su voz en las próximas elecciones nacionales con un instrumento político propio.

Temas Relacionados: Internacional









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota