logo PTS

LIBERTADES DEMOCRÁTICAS

Justicia por Walter Bulacio

A 22 años de ser asesinado por la policía, y tras la apelación en la corte Interamericana de Derechos Humanos que obligó al Estado argentino a continuar el juicio, lamentablemente, el único imputado, el comisario Espósito, será acusado sólo por privación ilegítima de la libertad.

PTS

7 de noviembre 2013

A 22 años de ser asesinado por la policía, y tras la apelación en la corte Interamericana de Derechos Humanos que obligó al Estado argentino a continuar el juicio, lamentablemente, el único imputado, el comisario Espósito, será acusado sólo por privación ilegítima de la libertad. Este viernes, 8 se dictará la sentencia.
Cuatro profesores de la escuela en la que estudiaba Walter fuimos al juicio. Siempre comentamos a los alumnos el caso de Walter y charlamos sobre la represión policial de ayer y de hoy. En el colegio quedó una sensación de bronca ante tanta impunidad. Entre alumnos y profesores se hará un documental y un mural en el patio.
Invitamos el viernes 8 a la marcha desde el Palacio Pizzurno hacia el Tribunal Oral Criminal 29 de Paraguay al 1300 a las 14 hs, para luego participar del festival en Plaza de Mayo a partir de las 16 hs. 

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: