logo PTS

Jujuy

Jujuy: la izquierda alerta fraude y llama a fiscalizar

Durante la mañana los candidatos a diputados nacionales Alejandro Vilca, Natalia Morales y Gastón Remy realizaron una conferencia de prensa donde sostuvieron que no descartan maniobras fraudulentas contra la izquierda que vulnere la voluntad del pueblo en las próximas elecciones.

PTS Jujuy

28 de octubre 2021

Jujuy: la izquierda alerta fraude y llama a fiscalizar

Vilca denunció la campaña de intrigas y mentiras contra la izquierda por parte del Gobernador Gerardo Morales , de funcionarios y candidatos ante la posibilidad histórica de poder conquistar una banca en el Congreso con el FIT-U.

Sostuvo que "ese accionar es anticipatorio de posibles fraudes", y que, "para garantizar mecanismos transparentes en las elecciones el 14 de noviembre es necesario la presencia de veedores que vengan desde Nación. También llamó a otras fuerzas políticas, sindicales y sociales para que se sumen a garantizar la voluntad del pueblo".

Remy afirmó que van a realizar presentaciones en el Juzgado Electoral para que se garanticen los mecanismos de transparencia durante el acto eleccionario y el escrutinio.

Para finalizar Natalia Morales afirmó que el oficialismo "está haciendo campaña sucia, destruyendo y descolgando afiches y pasacalles que los colaboradores de la izquierda colocan". También convocó a que quienes apoyan puedan sumarse a fiscalizar para defender la voluntad del pueblo.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: