logo PTS

Internacionales

BAHIA BLANCA

Jornada en repudio a la masacre sionista en Gaza

El Martes 6/1 medio centenar de trabajadores y estudiantes nos congregamos en la Pza Rivadavia para repudiar la brutal masacre llevada a cabo por el rascista y colonialista Estado de Israel sobre el pueblo palestino

PTS Bahía Blanca

6 de enero 2009

El Martes 6/1 medio centenar de trabajadores y estudiantes nos congregamos en la Pza Rivadavia para repudiar la brutal masacre llevada a cabo por el rascista y colonialista Estado de Israel sobre el pueblo palestino. Esta actividad fué impulsada por la comisión directiva del CEHUM (Centro de Estudiantes de Humanidades –UNS) a la que adhirieron y participaron varias organizaciones como ADUNS, el PO, el FOS, y el PTS. Repartimos cientos de volantes y se abrió el megáfono para que distintas voces puedan expresar su solidaridad con el pueblo palestino. Esta primera acción fue importante y tenemos que continuarla, ampliando la convocatoria para que se sumen más organizaciones sindicales, estudiantiles, sociales, políticas y de DDHH.

Junto a esto desde el PTS iniciamos una campaña de pintadas y stencils en la ciudad, que profundizaremos para que todos los trabajadores y estudiantes discutan en sus lugares de trabajo y barrios esta masacre y se solidaricen con la lucha de los palestinos.

PTS - Partido de los Trabajadores Socialistas

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: