logo PTS

Comunicados de prensa

Intento para reflotar el Diálogo Argentino

Prensa PTS

10 de agosto 2004

La cúpula sindical se reunió casi dos horas, y después de tres años, con la comisión directiva del Episcopado a cargo de Eduardo Mirás Jorge Bergoglio y Domingo Castaña.
En el encuentro se habló sobre “la situación social que vive el país; los trabajadores desocupados y se acordó trabajar en conjunto para aportar soluciones”, relató Moyano al término de la reunión.
El camionero confió que los obispos “también están preocupados por la difícil situación que atraviesan los trabajadores en el país”.

Roces internos

Las primeras diferencias entre dos integrantes del triunvirato de la CGT unificada quedaron ayer al descubierto luego de la reunión con la Iglesia. Ocurrió cuando Susana Rueda cuestionó a su par Moyano por sus actitudes “personalistas”, según dijo, y desmintió en forma categórica una reunión del dirigente piquetero Raúl Castells con la cúpula de la central obrera.
Moyano confirmó, sin embargo, que mañana, en horario a definir, el triunvirato que conduce la central obrera recibirá en la sede sindical de Azopardo 802, Capital Federal, al líder de los denominados “piqueteros duros”.
 

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: