Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
8 de julio de 2020

Ante las elecciones fraudulentas en la CTA

CONTACTO [email protected]

INDEC: importante elección de la opción clasista

30 Sep 2010   |   comentarios

Después de tres años y medio de conflicto por la intervención del Gobierno en el INDEC, las decisiones permanentes de las asambleas y del activismo siguen firmes. Eso se hizo visible en que votó el 74% del padrón.

El voto ‘anti Yasky’ se hizo notar, ya que muchos compañeros evidentemente votaron por esa opción que no compartimos; y la lista 1 sacó 109 votos. Es de notar que para la 10 militó la impresentable Nélida Turlione, ex Secretaria General de la Junta Interna antes que se pasara del bando de la intervención y fuera sacada por quienes luchamos, de sólo 20 votos.

La Marrón Clasista, que tiene 5 delegados en la junta interna y que presentó 23 candidaturas de reconocidos activistas, fue segunda fuerza y obtuvo 44 votos. La opción por una perspectiva de clase, “ni Yasky ni Michelli”, es toda una corriente en el INDEC y realizó una muy buena elección.
En tanto que la lista 5, que también presentaba la candidatura de una compañera de la JI, sacó sólo 4 votos.

Temas Relacionados: Movimiento Obrero , Nacional , Ciudad de Buenos Aires









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota