Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
3 de julio de 2020

ELECCIONES 2013

CONTACTO [email protected]

Hernán “Bocha” Puddu, Diputado Nacional por Córdoba

13 Jun 2013 | Fue delegado de los trabajadores de FIAT Iveco. En 2009 luchó contra el despido de más de 300 trabajadores contratados. Por esta razón fue despedido de la empresa con la complicidad de la conducción de SMATA que lo expulsó del gremio.   |   comentarios

Fue delegado de los trabajadores de FIAT Iveco. En 2009 luchó contra el despido de más de 300 trabajadores contratados. Por esta razón fue despedido de la empresa con la complicidad de la conducción de SMATA que lo expulsó del gremio.

“En Córdoba, las grandes patronales como Iveco o VW, gozan de todos los beneficios. De la Sota y Schiaretti son fieles garantes de los negocios de las multinacionales. El candidato de la UCR es Aguad, amigo del genocida Menéndez. El FAP es encabezado por un candidato del juecismo que cada vez más demuestra que no son “alternativa” al PJ y la UCR. El kirchnerismo presentará a la ex rectora de la Universidad Nacional de Córdoba, Carolina Scotto. Bajo su gestión avanzaron los convenios para poner los conocimientos al servicio de patronales como Arcor. En la campaña denunciaremos a la casta de políticos millonarios de las grandes patronales automotrices, de la soja y la construcción. Seguiremos poniendo todas nuestras fuerzas al servicio de las luchas obreras, como lo venimos haciendo con los trabajadores de VW”.

Temas Relacionados: Elecciones









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota