logo PTS

Córdoba

Comunicado de Prensa

Guadalupe Fantin, precandidata por el PTS-FIT en Río Cuarto

Desde el PTS Río Cuarto en el Frente de Izquierda, ante las elecciones del próximo mes de Junio para autoridades municipales de la ciudad de Río Cuarto, lanzan la precandidatura de Guadalupe Fantin para ocupar el cargo de Intendente en la ciudad

PTS Córdoba

29 de febrero 2016

Guadalupe Fantin, precandidata por el PTS-FIT en Río Cuarto

(28/02/2016. Prensa PTS –FIT) Desde el PTS Río Cuarto en el Frente de Izquierda, ante las elecciones del próximo mes de Junio para autoridades municipales de la ciudad de Río Cuarto, lanzan la precandidatura de Guadalupe Fantin para ocupar el cargo de Intendente en la ciudad.
Este lanzamiento implica el debut del FIT, que es la cuarta fuerza a nivel nacional, en las elecciones municipales de la Ciudad. Fantin señalo “es una propuesta que hacemos a los compañeros del Frente de Izquierda, queremos expresar una Río Cuarto que es ocultada por los partidos tradicionales, llevar la voz de miles de trabajadores, mujeres y jóvenes que viven y resisten el ajuste orquestado por los gobiernos nacional, provincial y el municipal también".
La dirigente en tanto remarco que “Voy a ser la primera candidata mujer en más de 10 años, durante el 2015 miles de riocuartenses nos movilizamos diciendo #NiUnaMenos logrando visibilizar el problema de la violencia machista. También queremos destacar a la juventud trabajadora que se ve obligada a tener trabajos precarios e inestables, con sueldos que nos alcanzan el mínimo de la canasta familiar y con poco acceso genuino a vivienda propia, mientras la ciudad es gobernada por radicales o peronistas quienes toman decisiones que benefician a sus amigos, los sojeros, los empresarios de los servicios públicos y la construcción”.
Guadalupe tiene 30 años, es Licenciada en Historia, docente y artista. Impulsa la Agrupación de Mujeres Pan y Rosas. En 2015 fue candidata a Diputada Nacional, acompañando la lista del Frente de Izquierda que encabezó Nicolas del Caño y Myriam Bregman.

Contacto:

Laura Vilches: 351 309 8233
Guadalupe Fantin: 358 418 6331
Carlos (prensa PTS): 351 346 6431

Temas relacionados: