logo PTS

Debates

Grave calumnia y provocación política

2 de noviembre 2006

El PO titula un correo de lectores de Prensa Obrera del 26/10/06 con la frase : “El PTS encubre a golpeadores y abusadores”. Se basan (como explican los compañeros de la regional San Martín del PTS en su Declaración del 27/10 que fue entregada a militantes de PO) en un texto publicado en Internet y firmado por “Magalí” que está lleno de mentiras y falsedades sobre una presunta responsabilidad del PTS en el encubrimiento de maltrato y agresiones sufridas por ella de parte de su ex pareja Adrián Enríquez. En el correo de Prensa Obrera dicen que “la compañera (...) denunció a Enríquez ante la dirección del PTS”. 
La dirección del PTS jamás recibió la más mínima denuncia de esas agresiones -que sucedieron en 1998, cuando hacía un año que ni la compañera ni el denunciado pertenecían ya al PTS- y los desconocíamos hasta que fueron publicados recientemente en Internet y difundidos en Prensa Obrera. Por lo tanto, es claro que desconocíamos estos hechos cuando, siete años después, incluimos al acusado en nuestra lista de candidatos como extrapartidario (ya que desde el ’97 nunca volvió a ser parte de nuestra organización) en las elecciones del año 2005.
Es obvio que PO trata de hacer amalgama utilizando hechos repudiables para intentar desprestigiar a nuestra organización que se caracteriza por darle absoluta importancia a la coherencia entre los principios y la práctica en cuestiones de género como ésta, así como en toda cuestión que atañe a los principios y moral revolucionaria. Este método recurrente del Partido Obrero de hacer amalgamas para atacar a sus adversarios políticos, no tiene nada que ver con el marxismo revolucionario sino más bien con su contrapartida, el stalinismo.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: