Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
12 de diciembre de 2019

La Verdad Obrera N° 579

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

Grandes pasos en la campaña

24 Jul 2014 | Algunos de los aportes que hemos acercado desde el PTS en común con comisiones internas y trabajadores solidarios, en las últimas semanas.   |   comentarios

Aportes especiales:
Bancas del PTS FIT $130.000
CeProDH Cordoba $50.000

Colectas impulsadas en servicios, dependencias estatales, en común con delegados:
Se destacó la colecta del Subte de $5.938, del Garrahan de $2.500, del Banco provincia de $2.000, de Bancarios de $3.000, entre otras realizadas por Agrupación Marrón Ministerio de Salud La Plata, la Agrupación Marrón Instituto de Hemoterapia La Plata, el Hospital de Niños La Plata, la Junta Interna ARBA, la Junta Interna IOMA, la Junta Interna Desarrollo Social, el Hospital Mercante, el Hospital Alende, la lista violeta telefónicos, los trabajadores portuarios y de laboratorios, el INDEC y la colecta en el Ministerio de Economia.
Recaudado en agitaciones en fábricas y por comisiones internas:
Se destacó la de Donnelley con $5.500 y $1.000 en alimentos, además de la de PrintPack, Siderar, Acindar, recolectores de Matanza, Calsa, Shell, Kraft, Fate, Siderca y trabajadores de la alimentación y gráficos de CABA.
Donación trabajador despedido de VolksWagen Cordoba (cobro de la multa a la empresa) $20.000

Colectas en escuelas y agitaciones docentes
Se destacó la Matanza con $3.250, entre otras colectas en La Plata, Ensenada, Docentes e investigadores de UBA, Bahía Blanca, San Martín, la peña y colecta de docentes de CABA y de Quilmes.

Juventud y Consejos Directivos.
Se destacó el Festival de la juventud trabajadora La Plata con $8046 y el del PTS de Berisso con $2400 etre la agitación Juventud PTS La Plata, la Agitación en Chango Mas Juventud PTS UBA, la colecta Derecho UBA, la colecta de Secundarios CABA, los terciarios de CABA, los estudiantes del IUNA, el corte autopista San Nicolas, el Colegio Nacional San Nicolas, la Agitacion en Hipermercado Bahia Blanca, los secundarios San Martín, el Profesorado 113 San Martín, las rifas Juventud PTS Norte, las agitaciones Juventud San Miguel, la colecta en Consejo Directivo UNGS y la del Consejo Directivo Filo.


El festival del 19/ 7 fue la culminación de una semana de actividades, recorridas e intensa difusión de la campaña de "1 millón por Lear", de distintos sectores de trabajadores, estudiantes, docentes, que a través de bonos, peñas, fiestas, colectas en puerta de fabrica y diversas iniciativas de agitación en estratégicos lugares céntricos recaudando para el fondo de lucha.

Temas Relacionados: Movimiento Obrero , Nacional , Zona Norte del Gran Buenos Aires , Lear, 5 meses de lucha









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota