Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
5 de junio de 2020

González Seligra "Es urgente convocar a un paro nacional por Chubut"

18 Sep 2019   |   comentarios

"Mientras el gobernador Arcioni pide el aumento de su sueldo en un 100%, un accidente se cobró las vidas de dos docentes en Chubut", declaró la candidata a intendente de La Matanza por la lista del FIT Unidad. Las docentes volvían de una asamblea producto de un conflicto salarial en la provincia que ya lleva diez semanas.

La dirigente del Suteba La Matanza ya había viajado a la provincia hace dos semanas atrás en apoyo al conflicto de los docentes y estatales que continúan sin cobrar sus sueldos y tienen las obras sociales suspendidas.

"¿Tenían que cobrarse dos vidas para visibilizar este conflicto? Macri y Arcioni van a seguir mirando para otro lado?", manifestó González Seligra.

Asimismo, agregó que es urgente declarar un paro nacional ya que los docentes estamos de duelo y aplicar medidas de emergencia, organización y lucha para dar una respuesta a los trabajadores de Chubut.

Temas Relacionados: Zona Oeste del Gran Buenos Aires , SUTEBA









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota