logo PTS

Oeste GBA

González Seligra: “Desde el FIT Unidad planteamos una salida realista para salir de la crisis”

PTS Zona Oeste GBA

30 de julio 2019

La precandidata a intendente del distrito por el FIT Unidad, Nathalia González Seligra, se refirió a la visita que Alberto Fernández, candidato a presidente por el Frente de Todos, realizó junto a Axel Kiciloff, Verónica Magario y Fernando Espinoza a la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM)

Al respecto, declaró: “Fernández pisó por primera vez La Matanza nuevamente realizando la misma demagogia que pregona en su campaña: que va a beneficiar a los jubilados, promover el trabajo y defender la educación pública sin decir concretamente de qué manera lo piensan hacer. Y realizó una charla con empresarios de PyMEs que con toda impunidad despidieron a centenares de trabajadores argumentando falsas crisis para defender sus ganancias, como viene pasando con Suschen, Belcar y ayer mismo la autopartista Dino Mattioli de Virrey del Pino que dejó a 70 trabajadores en la calle. La propia Magario reconoció que el 71% de los comerciantes despidió personal y jamás se tomó ninguna medida al respecto”.

Finalizó: “Somos la única fuerza que plantea una salida: poner por delante las necesidades del pueblo trabajador y desconocer el acuerdo con el FMI y la deuda ilegítima e ilegal que impuso el gobierno de Mauricio Macri. Ese dinero debe destinarse a hacer efectivas las falsas promesas que la fórmula Fernández – Fernández propone e ir a jubilaciones que cubran la canasta básica, al presupuesto educativo y de salud. Prohibición de despidos y la repartición de las horas de trabajo sin afectar al salario. Por eso propusismos hacer un debate público y abierto de los candidatos a intendente para saber cómo piensan salir de la crisis en la que estamos, sin vender espejitos de colores o resignarse al mal menor".

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: