logo PTS

Neuquén

COMUNICADO DE PRENSA

Godoy se retiró de la Legislatura repudiando la presencia de Sobisch

En repudio a la presencia del ex gobernador Jorge Sobisch y para manifestar su apoyo a los docentes en huelga, el diputado del PTS – Frente de Izquierda Raúl Godoy se retiró de la sesión de apertura de la Legislatura de Neuquén antes que el gobernador Omar Gutiérrez comenzara su discurso.

PTS Neuquén

1ro de marzo 2016

Godoy se retiró de la Legislatura repudiando la presencia de Sobisch

Un guardapolvo blanco con el rostro de Carlos Fuentealba y un cartel en apoyo a la huelga docente quedaron en su banca como señal de protesta.

Raúl Godoy aseguró que “en una sesión donde el único que tenía la palabra era el gobernador, ingresamos al recinto sólo a manifestar nuestro apoyo a la huelga docente y nuestro repudio al reciente fallo que dejó impunes a los autores intelectuales del asesinato del maestro Carlos Fuentealba, incluyendo el ex gobernador del MPN Jorge Sobisch. Al tener en frente a Sobisch no pude más que manifestar mi repudio a su presencia y retirarme de la sesión para acompañar a las trabajadoras y trabajadores de la educación que estaban movilizados afuera.”

Godoy denunció que “durante la mañana, mientras Gutiérrez viajó a aplaudir a Macri al Congreso, la Legislatura de Neuquén amaneció vallada y llena de policías, en una clara provocación a los trabajadores y trabajadoras que ya habían anunciado que se iban a manifestar. Más allá de cualquier discurso, el gobernador dio dos mensajes muy claros, acompañando a Macri mientras abría el Congreso a los fondos buitres, y anticipando que la respuesta a los trabajadores será la represión y criminalización. Y esto, con la presencia irritante de Sobisch.”

Contacto:
Raúl Godoy, diputado provincial del PTS en el Frente de Izquierda
(0299) 154 052 657

Prensa
Silvina Fernández (0299) 156 286 814
Alejo Chialvo (0299) 154 187 897

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: