logo PTS

Comunicados de prensa

El miércoles 6/11 habrá una nueva movilización

Fraude en Córdoba: diputados del FIT viajan para apoyar el reclamo

En el marco de la campaña contra el fraude montado ante la gran elección del Frente de Izquierda en Córdoba, referentes locales (Olivero, Puddu y Salas) recibirán hoy martes y mañana miércoles el apoyo de diputados nacionales y provinciales que pertenecen a dicha organización. La delegación cuenta con Nicolás del Caño, diputado nacional por Mendoza, Néstor Pitrola, diputado nacional por provincia de Buenos Aires, y el diputado electo que rotará en la banca por Buenos Aires, Juan Carlos Giordano. Asimismo, viajará el dirigente nacional del PTS y legislador bonaerense electo, Christian Castillo.

Prensa PTS

6 de noviembre 2013

Fraude en Córdoba: diputados del FIT viajan para apoyar el reclamo

En el marco de la campaña contra el fraude montado ante la gran elección del Frente de Izquierda en Córdoba, referentes locales (Olivero, Puddu y Salas) recibirán hoy martes y mañana miércoles el apoyo de diputados nacionales y provinciales que pertenecen a dicha organización. La delegación cuenta con Nicolás del Caño, diputado nacional por Mendoza, Néstor Pitrola, diputado nacional por provincia de Buenos Aires, y el diputado electo que rotará en la banca por Buenos Aires, Juan Carlos Giordano. Asimismo, viajará el dirigente nacional del PTS y legislador bonaerense electo, Christian Castillo. La lista se completa con el dirigente gremial Rubén "Pollo" Sobrero, que también forma parte del FIT.
Castillo apuntó: “Participaremos de la marcha del miércoles 6 contra el descomunal fraude que quiere usurpar la banca ganada por el Frente de Izquierda. La movilización es la única manera de derrotarlo. La elección histórica del FIT en todo el país puso en movimiento la fuerza militante de trabajadores y jóvenes. Este escandaloso fraude genera una bronca enorme que es preciso organizar”.
Del Caño, dirigente del PTS, señaló: "Venimos a apoyar el reclamo contra este fraude que quiere arrebatarle una banca al Frente de Izquierda, venimos a defender el voto de miles de trabajadores y jóvenes cordobeses que le dieron el apoyo a la izquierda como parte de la lucha por sus reclamos. La Justicia dijo que podía abrir algunas urnas y hay un 40% de urnas observadas; tiene que abrir esas urnas". El diputado electo por Mendoza también declaró: "En Mendoza logramos derrotar las maniobras y sacamos el 14% de los votos. Son los mismos partidos patronales que quieren impedir que la izquierda llegue al congreso, saben que defendemos los intereses de los trabajadores y el pueblo e impulsaremos la movilización por ellos".

Que se abran las urnas. Marcha y festival del Frente de Izquierda este miércoles 6 a las 18 en Colón y Gral. Paz, Córdoba.

Contacto:

Christian Castillo: (011) 15 5881 9565 | @chipicastillo |www.facebook.com/ChristianCastillo.PTS

Nicolás del Caño (0261) 470 6345 | @NicolasDelCano | Página oficial

Hernán Puddu: (0351) 15 5148 622| @HernanPuddu | https://www.facebook.com/HernanPuddu.PTS

Prensa: Joaquín Ramírez (0351) 15 662 1212

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292